Marcas

Footgol. Va por delante.

por Carla (6 diciembre 2011)

Después de años analizando los motivos y exigencias de los más peques a la hora de escoger su propio calzado, Footgol llegó a una sorprendente conclusión. Sencillamente, todos querían lo mismo: chutar el balón todavía más lejos.

footgol

Tras esto, su equipo de expertos comenzó a trabajar con el objetivo de crear una tecnología que dotara a su calzado de esta característica. Gracias a su trabajo y al uso de materiales habituales en aeronáutica y automoción, consiguieron el resultado a través de un novedoso sistema que permite lanzar el balón más lejos, con la tecnología PowerShotBalls.

Esta es su pequeña historia de una gran novedad.

Mucho más que una zapatilla, mucho más que jugar. Ya me imagino a mi peque entusiasmado ante la idea de que va a chutar más lejos, disfrutando de esa sensación y después comprobando que es verdad. Ahora, semejarse a sus ídolos futbolísticos no será cuestión de crecer.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario