Privalia

Frederic homs, el malo de la familia

por Carla (22 diciembre 2009)

Los chicos malos siempre suelen tener más éxito que los buenos. No es lógico, pero lleva toda la vida sucediendo. Ese aire rebelde, esos gestos airados y un carácter complicado son los ingredientes imprescindibles para cocinar a un auténtico sex symbol masculino. Pero, ¿qué hay del estilo? Esta semana, Frederic Homs nos desvela su secreto para seducir con la moda más actual.

Desde camisas con estampados arriesgados que sorprenden, jerséis bien ajustados al cuerpo y cardigans muy sensuales hasta chalecos con mucho estilo y pantalones pitillo para destacar las piernas. Todo este vestuario pretende subrayar esa elegancia masculina que huye de las formas clásicas y aburridas. Un cóctel de lo más explosivo para aquellos chicos que prestan especial atención a su imagen. Porque al fin y al cabo, ¿a quién no le gusta verse bien luciendo las últimas tendencias? Un buen estilismo y mucha actitud son los requisitos básicos para convertirse en un it boy. Basta con fijarnos en nuestras celebs más deseadas para confirmar que estamos en lo cierto. ¿Quién no lanzó más de un suspiro con el despiadado, pero terriblemente sexy, Jude Law en Alfie? Lo miremos por donde lo miremos el malo de la familia siempre encarna el deseo más ansiado.

Y vosotros, ¿quién creéis que es ese malo malísimo frente a quien no podríais resistiros? Yo me quedo con la imagen de James Dean paseando seguridad y mucho estilo. ¡Feliz shopping y no os olvidéis de ser muy malos!:P

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario