Marcas Sorteos

From Rare London with Love

por Carla (9 julio 2013)

El estilo británico es una fuente inagotable de inspiración para las firmas de moda y Rare London es la máxima expresión del mismo. Sus patrones, estampados y tejidos inconfundibles suponen una mezcla eléctrica en sus diseños creativos, excitantes y atrevidos. Una forma de entender las tendencias bajo la identidad “UK High Street Fashion”.

rare-london-privalia

Para celebrar su llegada a nuestro escaparate el próximo miércoles 10 de julio y brilles como una estrella de la sociliaté londinense, tenemos un fantástico sorteo donde obsequiaremos a la afortunada con este vestido inspirado en los años 20. Un diseño en blanco muy sexy y con flecos con el que conseguirás un look muy femenino y alegre para esta temporada.

Si te gustaría ser la ganadora del sorteo, solo tienes que explicarnos con un comentario en este post cuál es tu IT GIRL favorita y que te sirve de inspiración para vestirte. Entre todas las respuestas realizaremos el sorteo de este maravilloso diseño de Rare London disponible de la talla 34 a la 42.

Y recuerda que a partir del miércoles 10 de julio, tienes una cita en Privalia para interpretar tu estilo con Rare London con una colección brillante, original y divertida con la que hacer realidad todos tus sueños de verano. ¡Participa en el sorteo y no dejes escapar esta oportunidad!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario