Marcas

Frota la lámpara y… ¡Aladinia!

por Carla (10 septiembre 2010)

Cuántas veces habré oído eso de “quiero algo, pero no sé qué “¡Stop! Tenemos el regalo perfecto y lo mejor es que puede ser mil regalos. Con Aladinia basta con frotar la lámpara, escoger la actividad que más feliz te vaya a hacer a ti o a los tuyos y disfrutar.

¿Aventurer@? Regálate una mañana trepidante de puenting o rétale a lanzarse por un barranco contigo. Que eres más acuátic@, pues nada, un poco de surf o a descubrir las profundidades en un impresionante curso de buceo. ¡Ah, pensabas en algo más romántico! Sin problemas, prepara el bañador y sorpréndele con un circuito spa para parejas. Y si se apuntan amig@s mejor, más divertido. O quizás estabas pensando en algo más relajante para desconectar del estrés de la “city”. ¡También lo tenemos! Atrévete a probar el masaje Hawaiano con chocolate o déjate llevar en un tanque de flotación y pasa de modo “off” preocupaciones a “on” placer. Y después un regalito para los sentidos con una cata de vinos y un aperitivo delicioso. ¿Por qué? Porque tú te lo mereces. Ponte al volante de un Ferrari o planea un bautizo en parapente entre amig@s y grita al viento eso de “¡Qué la vida son dos días!”

¿Lo quieres? Lo tienes. Porque con Aladinia todo es posible. Busca en su web y apúntate a los que escogen la ilusión como el shopping que más felices les hace. Porque si Mary Poppins anduviera por aquí seguro que se sacaría Aladinia de su bolso de las buenas ideas;) y tú, ¿a qué esperas? ¿Cómo imaginas tu día Aladinia?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario