Privalia

Fruit of the Loom y Denny Rose

por Carla (9 mayo 2012)

Fruit of the Loom y Denny Rose visitaban nuestro blog la semana pasada cargados de regalos para repartir entre los mejores comentarios. Y por fin hoy, ha llegado el día de comunicar los nombres de los afortunados que se llevan a su casa su premio. ¿Lo vemos? :)

Para conseguir una de las 5 sudaderas de Fruit of the Loom, os pedíamos que nos explicarais con qué fruta os sentís más identificados. La verdad es que vuestras respuestas han sido de lo más divertidas, pero por desgracia no tenemos premio para todos. Los comentarios que más han gustado a nuestro jurado son los de Laura Pardo, Nacho Gomez Alvarez, Nerea Aguilar, Andrea Rodriguez Pereira y Maria Vicenta Gilabert. ¡Muchas felicidades a tod@s! En breve podréis lucir vuestra nueva sudadera Fruit of The Loom mientras degustáis alguna de vuestras frutas favoritas :)

Con Denny Rose nos preguntábamos con qué combináis vuestros jeans, y las tres respuestas que más nos han gustado han sido las de Iris Alvarez, Irene Pozo García e Irene Francés Ruiz. ¡Enhorabuena, chicas! A partir de ahora tenéis un complemento más que combinar con vuestros pantalones preferidos ^^

Y hasta aquí nuestro post de hoy, que tengáis un muy feliz Miércoles y ¡muchísimas gracias a tod@s por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario