Privalia

Fruit of the Loom

por Carla (2 mayo 2012)

Fruit of the Loom es hablar de calidad, de prendas esenciales que permanecen en el tiempo. Y es que, ¿quién no ha tenido alguna prenda con la mítica etiqueta de frutas? :)

Desde hace más de 160 años Fruit of The Loom se encarga de vestirnos de manera confortable, pero sin renunciar nunca al estilo. Esta marca se caracteriza por la sencillez de sus diseños, clásicos y para todos los miembros de la familia, fabricados en 100% algodón de primera calidad.  En unos días nuestro Escaparate recibirá su visita, y para celebrarlo os traemos un nuevo concurso.

fruit-of-the-loom

Tenemos 5 sudaderas como la de la foto que pueden formar parte de vuestro armario de una manera muy sencilla, sólo tenéis que respondernos a la siguiente pregunta: ¿Con qué fruta te identificas? Las respuestas más divertidas y originales se llevarán el premio. (Las tallas disponibles son 2 M, 2 L y una XL).

¡Mucha suerte a tod@s! :)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario