Marcas Sorteos

FUNDIX DE CASTEY, la creatividad en tu cocina

por Carla (14 mayo 2014)

Solo un experto con una mente brillante puede darle una nueva vuelta a un objeto tan indispensable en nuestras vidas. Porque todos hemos jugado al Tetris intentando colocar en el armario todas las sartenes, cazos y ollas, pero solo FUNDIX de Castey ha encontrado una solución sencilla a la par de práctica: todos sus mangos se pueden desmontar.

Detrás de esta novedad hay un montón de ventajas y, seguro que cuando la disfrutes en tu hogar no te explicarás cómo pudiste vivir sin ella… A continuación te resumimos los principales beneficios de las sartenes FUNDIX de Castey con mangos desmontables:

Para guardarlas mejor. Por separado, podrás guardar la sartén con el mango desmontado y ahorrar muchísimo espacio en el armario. Puedes guardar el mango en un cajón y montarlo al instante cuando lo necesites para cocinar.

fundix-de-castey-sarten-marfil

Más cómodas para limpiarlas a mano. Si te toca fregar en casa sabrás que la sartén tradicional no cabe en la pila y terminamos salpicando toda la cocina.

fundix-de-castey-sarten-negro

Más cómodas para limpiarlas en el lavavajillas. Porque en la mayoría de ocasiones el mango choca con la parte de arriba y terminamos fregándola a mano.

fundix-de-castey-sarten-verde

Directas al horno. El motivo que nos impide cocinar al horno con nuestras sartenes es precisamente el mango, debido a que está hecho de materiales que no resisten a temperaturas tan altas. Además, olvídate de las manoplas, porque colocar el mango de FUNDIX de Castey es tan sencillo, que podrás retirar la sartén sin introducir las manos dentro del horno.

fundix-de-castey-sarten

Sartén y cacerola, sartén y molde para pasteles. Porque si le quitas el mango a la sartén, te quedará una fantástica cacerola para cocinar tus platos favoritos y, recuerda que no hay nada más antiadherente que una buena sartén, con lo que no habrá masa que se te peque o queme.

Si juntamos todas las ventajas anteriores nos damos cuenta que en realidad utilizamos más utensilios para cocinar de los que necesitamos.

Dentro de muy poco tendremos su visita en nuestro escaparate y para celebrarlo, ¡sorteamos 4 packs de 3 sartenes en marfil, negro, verde y azul marino valorados en más de 120€ cada uno! Si te gustaría ganar, solo tienes que escribir cuál es el color que más va con tu cocina y porqué. ¡Entre todas las respuestas realizaremos el sorteo! ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario