Privalia

Future for Childen

por Carla (24 marzo 2015)

Cuando en Privalia hablamos de ‘nuestros peques’ no lo hacemos porque sí. Es muy importante para nosotros que los más pequeños de la casa puedan crecer felices. Por eso uno de nuestros objetivos más importantes es ayudaros a vosotros, papás y mamás, que os esforzáis en el día a día para aseguraros de que a vuestros niños no les haga falta de nada.

Pero no nos conformamos con eso. Hemos puesto en marcha una campaña con UNICEF en la que vamos a donar el 1% de las ventas de Baby & Kids en los cuatro países en los que trabajamos –España, México, Italia y Brasil-, para así poner nuestro granito de arena y mejorar la educación en la infancia. Destacamos especialmente el enorme reto que nos proponemos en México, donde UNICEF formará a 1.600 profesores para que puedan enseñar a leer y a escribir en las lenguas locales a los niños indígenas. También en Brasil, donde a partir de la participación de 3.000 adolescentes, queremos movilizar a sus familias, gobierno, sector privado y sociedad civil para que el millón y medio de jóvenes que no asisten a la escuela puedan recuperar su derecho a la educación.

WEB513_F1_BLOG_Status

La misión es grande, y es que queremos ayudar a que 58 millones de niños y niñas cumplan sus sueños y puedan vivir una vida con menos pobreza, mejor salud y la posibilidad de un futuro próspero. De esta manera vamos a conseguir que mientras tú sigas cuidando de tus niños, estarás contribuyendo en la educación de muchos otros, ¡y eso nos parece maravilloso!

Tenemos claro que invertir en educación hoy es asegurar un mañana mejor para todos. Estamos muy emocionados con este proyecto que acaba de empezar, y en el que os pedimos vuestra solidaridad y colaboración.

Somos buena gente y queremos mejorar día a día. Nosotros aportamos nuestro 1%. ¿Y tú?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario