Marcas Sorteos

Gabs: 3 bolsos en 1

por Carla (3 noviembre 2015)

¿Quién no se ha quedado dormido alguna vez?

Hay mañanas en las que el despertador se pone en huelga sin previo aviso o que esos ‘cinco minutitos más’ se nos van de las manos. No te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez. Son esa clase de mañanas en las que nos vestimos deprisa y corriendo con lo primero que encontramos en el armario, y es fácil equivocarse. Además, suele dar casualidad que ese mismo día vas a estar fuera de casa hasta tarde, porque tienes mil planes que hacer. ¡Es la ley de Murphy!

Por suerte hoy en día tenemos marcas que tienen en cuenta nuestras nuevas necesidades y que nos ofrecen productos originales y prácticos. Es el caso de los bolsos Gabs, que están específicamente diseñados para salvar cualquier look.Los bolsos de Gabs se diferencian del resto porque puedes transformarlos para adaptarlos a tus necesidades. Pongamos un día típico:

Es por la mañana, hay que llevar a los peques a la escuela y luego ir al trabajo. Tu aliado es un bolso espacioso y práctico, como una shopping bag. Llega la tarde y toca relax, ¿vamos al parque? Un bolso ligero y cómodo es la mejor opción. Transforma tu shopping bag en un práctico bolso bucker, ¡y listo! Nos han liado y se ha terminado haciendo de noche. ¡No hay problema! Volvemos a transformar el mismo bolso y tenemos un elegante bowling.

¡Mira, mira!

Hay muchos diseños de Gabs y muchas maneras de transformarlos, ¡las posibilidades son infinitas!

Una de las cosas que más nos gustan de Gabs, aparte de sus diseños, es su sentido del humor. Echa un vistazo a su último spot. ¡E intenta no sonreír!

 
Y muy pronto… ¡En Privalia! ¿Quieres el tuyo? Déjanos un comentario contándonos cómo transformarías tu bolso y entrarás en el sorteo de este modelo:

Sin-título-1

 

¡Suerte y gracias por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario