Marcas Sorteos

GAMANATURA: Elige tu diseño

por Carla (25 febrero 2016)

A todos nos gusta que nuestra casa cuente cosas sobre nosotros, darle nuestro toque personal a objetos cotidianos con pequeños detalles. De la misma manera que elegimos la ropa que nos ponemos, también nos gusta vestir nuestro hogar a nuestra manera.

Gamanatura es una marca de ropa para el hogar que combina a la perfección la calidad de los mejores materiales con diseños exclusivos de sus ilustradores. Hoy vamos a conocerlos un poco mejor. ¡Estad atentos porque al final, habrá sorpresa!

  1. Cosas mínimas, de Blanca Gómez

Blanca Gómez es la ilustradora que se esconde detrás del nombre de Cosas Mínimas. Blanca trabaja en cualquier proyecto que la lleve a ensuciarse las manos. Ultimamente anda liada ilustrando libros infantiles.

Nuestro favorito de su línea de ropa de cama es el modelo Marinero.

1.2

 

  1. Brosmind, de Juan y Alejandro Mingarro

Dos hermanos, mucha imaginación y un gran sentido del humor. Así son las ilustraciones de Brosmind, una línea cargada de color, personajes variopintos y una actitud muy desenfadada y moderna.

El diseño que hemos escogido no podría ser más divertido, ¿qué mejor manera de despertarse con una rosquilla que te de los buenos días?

2.1

 

  1. Privata

Una de las marcas más reconocidas en el mundo del textil, lleva más de 30 años siendo todo un referente del sector. Privata siempre se ha diferenciado por ser una marca súper respetuosa con la naturaleza, y ésta es una de sus fuentes de inspiración.

Inspirados por la primavera, hemos elegido el modelo Spring Tree.

3

  1. Natura Design

El objetivo de Natura Design es convertir tu cama en un objeto de diseño y decoración dentro de tu dormitorio, que tenga luz propia. Para ello nos propone diseños rebosantes de color, energía y frescura. ¡Una elección perfecta para el buen tiempo que está por venir!

Estamos enamorados de este diseño, y su nombre es Cris.

4

 

Ahora es vuestro turno de decidir cuáles de todos estos diseños os gusta más. ¡La sorpresa es que os lo podréis llevar a casa!

Sorteamos cuatro fundas nórdicas para cama individual (90) entre todos los que nos dejéis un comentario en este post contándonos cuál os gusta más. ¡Así de fácil!

Y muy pronto… la colección completa de GAMANATURA en Privalia con grandes descuentos…

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario