Sorteos

Gana un viaje a Londres con Scalpers

por Carla (30 octubre 2017)

¿Qué puede haber mejor que un fin de semana en Londres con vuelo y hotel pagados? ¡Fácil! Que te regalen un cheque regalo de 500€ para que te lo gastes en una tienda oficial de Scalpers.

Nos hemos aliado con la firma de moda masculina para sortear un premio muy especial. Además, solo por participar en el sorteo os vamos a regalar un código de descuento exclusivo para que podáis usarlo en su tienda online.

Y ahora, ¡al lío! ¿Qué tenéis que hacer para participar? Muy fácil, solo tenéis que hacer clic AQUÍ o en la imagen, rellenar el formulario. Si ya sois socios de Privalia, probablemente se rellenará solo. Si no lo sois, solo tenéis que introducir vuestros datos. Hacéis clic en ENTRAR AHORA, ¡y ya estáis dentro!

Más fácil, imposible.

Recordad que podéis participar mientras la venta de Scalpers esté abierta, hasta este jueves 2 de Noviembre de 2017. Y la semana que viene nos pondremos en contacto con el ganador y publicaremos su nombre en nuestras redes sociales.

Podéis consultar las bases del sorteo aquí.

¡Muchas gracias por participar y suerte!

Autor: Carla Esteve

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario