Sorteos

Gana un viaje a ¡Nueva York!

por Carla (21 septiembre 2011)

¿Preparad@ para pasear por el Central Park o recorrer la Quinta Avenida? O quizás, prefieras hacer una visita al MOMA. ¡No imagines más! Empieza a sentir el poder de una ciudad global y multicultural ¡que nunca duerme!

¿Por qué esperar siempre a que llegue el verano para pensar en tu próximo viaje? ¡Queremos que disfrutes de tu primer Privalia Travel! ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Desde hoy hasta el próximo miércoles 27 de septiembre, tienes de plazo para subir la mejor foto de tus vacaciones en nuestra página en Facebook, haciendo clic aquí.

Hay 2 viajes a Nueva York en juego para… ¡El autor de la mejor foto del verano y uno de sus votantes! ¡Solo para fans de Privalia en Facebook! Además y por si fuera poco, nuestro Jurado Privalia se encargará de seleccionar a 20 finalistas que disfrutarán de 20 cheques regalo de 100€ en Privalia Travel :) ¡Tan solo queda una semana para descubrirlo!

¿Cómo llegar a Nueva York en tres pasos?

1. Elige tu momento

En tu cámara, ordenador o iPhone… Seguro que hay una foto que te hace revivir un momento mágico de este verano. ¡Ni lo dudes, es esa!

2. Sube tu foto

¿Ya la tienes? Ahora solo tienes que subirla… Haz clic aquí.

3. Consigue votos
Cuántos más votos tenga tu foto, más opciones tendrás de perderte  por las calles de Nueva York. ¡Avisa a tus amigos!

Y por último, nuestro jurado escogerá a la foto ganadora. ¡Puede ser la tuya!

Recuerda que para tener la posibilidad de disfrutar de tu primer Privalia Travel, tu foto necesita sumar un mínimo de 50 votos.

¡Muchísima suerte y a por el viaje de tus sueños! :D

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario