Privalia

Gana una estancia de 4* en el corazón de Madrid

por Carla (3 enero 2013)

2013 ha comenzado a dar sus primeros pasos, y qué mejor manera de estrenar año que con un nuevo concurso en nuestro blog; una estancia en el hotel Quatro Puerta del Sol 4* de Madrid está en juego.


Tanto si es tu primera vez en Madrid, cómo si ya conoces la ciudad o simplemente quieres pasar unos días de relax, el Hotel Quatro Puerta del Sol 4* pone a tu disposición habitaciones modernas, confortables y muy acogedoras con una localización inmejorable.

En pleno centro de Madrid, el Hotel Quatro Puerta del Sol 4* está a escasos pasos de lugares tan emblemáticos como la Puerta del Sol, el Paseo del Prado, la calle Alcalá y la mítica Gran Vía. Además, su localización junto al Paseo del Arte permite tener al alcance de la mano los mejores restaurantes, zonas comerciales y ocio de la capital.

Después de una jornada de turismo o shopping, te encantará relajarte con las prestaciones que ofrece este hotel: habitaciones totalmente insonorizadas, exteriores y luminosas, con climatización individual, televisión TFT de 17″, minibar, internet de alta velocidad, caja de seguridad gratuita y set de productos bienvenida. ¿Se puede pedir algo más a un hotel?

Si ya estás deseando cruzar las puertas del Hotel Quatro Puerta del Sol 4*, estás sólo a un paso de conseguirlo de la manera más sencilla:

1. Hazte fan de la página del hotel Quatro Puerta del Sol en Facebook

2. Déjanos un comentario explicándonos cómo sería tu finde ideal en Madrid.

Entre todos los comentarios recibidos hasta la finalización de la campaña (9/01) sortearemos una estancia* para dos personas en este estupendo hotel.

¡Descubre toda la campaña del Hotel Quatro Puerta del Sol 4* en Privalia Travel, y no dejes pasar esta oportunidad!

 

*Condiciones de la estancia

1 noche de alojamiento y desayuno para 2 personas (sujeto a disponibilidad del hotel). Válido hasta el 30/06.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario