Marcas

Gana una estancia en Berlín de 4*

por Carla (12 diciembre 2012)

Si uno de tus propósitos para este año nuevo es ampliar horizontes, te ayudamos a convertirlo en realidad y a lo grande: ¡Sorteamos una estancia en el Hotel Indigo de Berlin 4*!

berlin-estancia-travel

Queremos que disfrutes de la asombrosa y cosmopolita ciudad de Berlín alojándote en este hotel de 4 estrellas situado en el corazón de la ciudad.

berlin-estancia-travel

Las habitaciones presentan un interior acorde al movimiento cultural de la capital alemana, colores blancos que contrastan con el mobiliario en tonos llamativos, acondicionadas con todos los detalles.

berlin-estancia-travel

El Hotel Indigo 4* está a 5 minutos a pie de la emblemática iglesia Memorial de Berlín y de la calle comercial Kurfürstendamm. Los famosos grandes almacenes KaDeWe se encuentran a 10 minutos a pie para que te muevas a tus anchas, olvidándote de las distancias.

Si ya te visualizas por sus calles y quieres ganar la estancia en Berlín de 4*, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Escríbenos con un comentario en este post, tu propósito para este año nuevo.
  2. Hazte fan del Hotel Indigo 4* en Facebook:

Descubre toda la campaña del Hotel Indigo 4* en Privalia Travel con disponibilidad para Semana Santa y a partir de 79€ por persona.

Condiciones de la estancia.

Dos noches en habitación doble (2 personas) con desayuno. Bus Turístico para 2 días, late check out y welcome drink. Válido para un año y sujeto a disponibilidad del hotel.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario