Marcas Sorteos

Gana una licuadora BOSCH para hacer smoothies

por Carla (13 mayo 2014)

¿Has escuchado hablar de los batidos de las celebrities? Una vez los conozcas y los pruebes, te olvidarás para siempre del granizado de café con leche para pasearlo en tu mano, ahora existe una opción mucho más sabrosa y sobre todo saludable para refrescar tu cuerpo: los smoothies.

smoothies-privalia

Un sinfín de beneficios se ocultan detrás de sus colores: energéticos, antioxidantes, desintoxicantes… Las celebrities de medio mundo no renuncian a su ración diaria para mantener su peso a raya y para disfrutar de un extra de belleza para su cuerpo.

Su secreto reside en los ingredientes de sus recetas. Elaborados con vegetales y frutas licuados con agua o hielo picado. Aunque para las más golosas existe la opción también más calórica, y en vez de agua se puede combinar con leche, yogur o helado. ¡Lo mejor sin duda es probar diferentes recetas para encontrar tu smoothie ideal!

Si te cuesta adaptar tu día a día a las raciones mínimas de fruta y verdura diarias que necesita tu organismo, esta opción se convertirá en tu mejor aliado. Haz como las celebrities que se pasean con sus batidos fresquitos y saludables por la calle, y consigue una buena dosis de vitaminas en tu vida.

Un buen smoothie al día puede cambiar por completo el aspecto de tu piel y tu nivel de energía y, ahora que se acerca el verano nada mejor que incluyas frutas de temporada como la sandía, el melón, las cerezas o el melocotón.

LICUADORA REGALO

Para hacerlos, solo necesitas esta licuadora BOSCH capaz de extraer el zumo de cualquier fruta sin necesidad de cortarla previamente y, con lo que ganarás tiempo para saborear bien fresquito tu smoothie.

Si crees que tienes un espacio en tu cocina en el que quedaría genial esta preciosa licuadora de la marca BOSCH y ya te imaginas combinando tu look con el color de los batidos, ¡estás de enhorabuena porque sorteamos esta maravilla de licuadora entre todos vosotros! Responde a la siguiente pregunta y podrá ser tuya: ¿cuál es tu fruta favorita que incluirás en todos tus smoothies?

Entre todas las respuestas realizaremos el sorteo. ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario