Marcas

Concurso Ian Mosh: ¡Ya tenemos rincón ganador!

por Carla (25 octubre 2011)

¡Muchísimas gracias a tod@s por participar! Hemos descubierto un montón de rincones llenos de ese encanto tan especial que solo tienen unos pocos escogidos. Pero, muchas veces por no decir todas, no es el sitio ni el lugar si no lo que nos sucede en ellos y muchísimo más importante todavía, ¡con quién nos ocurre! ;)


Nos habéis hablado de calitas de arena blanca, montañas altas e increíbles paisajes, ríos escondidos, aldeas donde no hay semáforos… ¡Nos habéis hablado de Ian Mosh y su inspiración! Os invitamos a que si todavía no habéis visto la nueva temporada que nos presenta en escaparate, entréis y descubráis su mirada única y creativa que plasma en todas sus creaciones, ¡cómo el fantástico bolso que regalábamos al mejor rincón secreto!

El rincón afortunado que se lleva un bolso de la firma es el de Nines, ¡muchísimas felicidades, nos ha encantado tu relato! Al resto de participantes que nos ha escrito y antes de despedirnos, recordaros que no os desaniméis dentro de muy poquito en el Blog de Privalia tendremos nuevos concursos y maravillosos premios.

¡Os esperamos y happy shopping!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario