Privalia

¡Ganadora concurso Marc Ecko!

por Carla (17 octubre 2011)

No ha sido, nada, nada fácil… Acaso, ¿existe algún consejo que se tome por malo o alguna frase inspiradora que no sea para bien? ¡Estamos convencidos de que no!

Gracias a Marc Ecko, el Blog de Privalia se llenó de muy buenas palabras. ¡Pero solo una podía alzarse con el premio! Y, nuestro Jurado Privalia, ha escogido por ganador al comentario de María Jesús Garrido:

«Siempre me siento feliz…¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre.
Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte.
La vida es corta, por eso ámala, sé feliz y siempre sonríe. Sólo vive intensamente.
Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta.
Antes de morir, vive».William Shakespeare.

¡Toda una declaración de principios del magnífico Shakespeare!

Si os habéis quedado con las ganas de ver a un diseño de Marc Ecko en vuestras muñecas, ¡os invitamos a que paséis por nuestro escaparate y echéis un vistazo a toda su colección! ¡Estilo diferente y cargado de mucha actitud!

Desde aquí felicitamos a la ganadora y, al resto de participantes, ¡muchísimas gracias por escribirnos y no nos perdáis de vista! ¡Cada día en el Blog de Privalia, tenemos nuevos concursos, últimas noticias y mejores tendencias!

¡Happy shopping!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario