Marcas

¡Ganadora concurso Velfont!

por Carla (4 octubre 2011)

La semana pasada gracias a la herramienta que ha creado Velfont, pudistéis descubrir cuál era vuestra almohada ideal, en tan solo 3 pasos :)

Únicamente realizando el test «tu almohada ideal» en la web de Velfont y publicando en los comentario vuestro resultado, entrabáis directamente en el sorteo de un lote productos Velfont compuesto por un nórdico Antiácaros Microfibra 250 grs, un cubrecolchón Antiácaros Microfibra y, por supuesto, vuestra almohada ideal.

¡Redoble de tambores! La persona que disfrutará de este completo lote de la marca especialista en el cuidado integral del descanso, para que ella únicamente se preocupe de soñar es: Andrea Penso Gonzalez. ¡Enhorabuena, te llevas tu Almohada Látex con funda anti-stress! :D

¡Al resto de participantes, muchísimas gracias por participar y no nos perdáis de vista, dentro de muy poco tendremos nuevos concursos y premios que ofrecerte! :)

¡Dulces sueños y happy shopping!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario