Sorteos

¡Ya tenemos ganadora del pack beauty del Día de la madre!

por Carla (2 mayo 2011)

Nuestro Jurado Privalia ya nos ha entregado el sobre con el nombre de la ganadora  del pack de beauty del Concurso del Día de la madre y por sus caras parece que no lo han tenido muy fácil.Y es que después de leeros nos ha quedado clarísimo que los mejores trucos de mami son aquellos que nos ayudan a estar guapísimas (sonrisa de oreja a oreja, toga alisadora, exfoliante casera, maquillaje, mascarillas, limones para dejar las manos bien suaves…), a ser fuertes aun cuando las cosas pintan mal y a cuidar de los nuestros con todo el cariño (como con ese súper remedio familiar de hoja de acelga de Isabel).

Pero si hay un comentario que nos ha enamorado a primera vista ha sido el de Josefa. Ya no sólo por cómo nos cuenta que es su madre que parece una señora entrañable, pero también por esa colección de truquitos sencillos tan efectivos. Por eso,  nuestras bañeras de beauty Especial baño y maquillaje se van directas a Valencia:)  ¡Felicidades Josefa!

Y mientras esperamos la foto de Josefa con su mami, disfrutamos de las instantáneas  de  Frank y Óscar,nuestros ganadores de TIME FORCE de la semana pasada. Óscar nos saluda con sus dos peques de ojazos y Frank nos regala una vista impresionante de la Table Mountain en Cape Town:)

Además, hoy, por sorpresa, hemos recibido una foto de Pedro, nuestro ganador del concurso de George’s, en pleno estreno de su premio. ¡Nos encanta!¡ Gracias chic@s! ¡Muy feliz lunes a tod@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario