Marcas

Porronet Verano 2012

por Carla (18 mayo 2012)

Porronet nos propone vestir nuestros pies con colores veraniegos, alegres y llenos de frescura. El verano empieza a invadir nuestros armarios, y los botines y zapatos cerrados dejan paso al estallido de color que nos ofrece esta marca. Además de dar un toque de alegría a nuestros looks, Porronet nos ofrece la mejor calidad en su calzado, realizado totalmente en piel.

porronet-verano-2012

Y precisamente eso era lo que os preguntábamos en el concurso que lanzamos hace unos días. Nos teníais que dejar un comentario con el título de su página en Facebook, además de convencer a nuestro estricto jurado de merecer el precioso par de sandalias que regalamos. Una vez más la elección ha sido difícil, pero ya tenemos un nombre ganador: Loli Ruiz, que con su inyección de autoestima a tope nos ha convencido para ser la afortunada que estrenará sandalias en breve. ¡Felicidades!

 

¡Muchas gracias a tod@s por participar, y que paséis un feliz Viernes! :)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario