Marcas

Ganadora Rosalita McGee

por Carla (22 junio 2012)

Rosalita McGee visitó nuestro blog hace unos días, y nos dejó a todos cautivados con su propuesta para la Primavera Verano de este 2012. El optimismo, los colores y los motivos alegres son las señas de identidad de esta marca, que además nos trae la línea Rosalita Señoritas para que mamis y peques vayan de lo más conjuntadas. Sin duda una idea de lo más original y divertida que llenará de color vuestros armarios.

 

rosalita-mcgee

 

Y cómo no podía ser de otra manera, para celebrar la llegada de Rosalita McGee a nuestro blog os propusimos un concurso en el que el premio era el fantástico vestido de la imagen. Nos encantaría poder regalarlo a todas las que habéis dejado vuestro comentario, pero por desgracia sólo una se llevará esta preciosa prenda a su casa. Y la afortunada es…-redoble de tambores- ¡Rocío Martín! , que con sus argumentos nos ha convencido de manera unánime; ¡el vestido es tuyo, Rocío!

Hasta aquí nuestro post de hoy,  muchas gracias a tod@s por participar, y que tengáis un muy feliz fin de semana :)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario