Sorteos

¡Recibimos a las ganadoras de Estefanía Marco y Kookaï!

por Carla (10 mayo 2011)

Ya tenemos los nombres de todas nuestras ganadoras de la semana y algunas de sus mejores fotitos. Hoy en nuestro sobre rojo preparado por ese Jurado Privalia que cada lunes nos alegra la mañana llegan las cinco afortunadas.

Tras asistir a un auténtico desfile de estilismos ideales en los que han destacado especialmente los tonos más atrevidos como el naranja y el amarillo, los nudes, el print floral y la inspiración ibicenca en blanco total, nos quedamos con un millón de ideas para looks veraniegos y con Irantzu y Vanessa como ganadoras expertas en combinaciones estilísticas de Estefanía Marco. Las sandalias pitón y las grises ya están listas para viajar a sus casitas, así que…¡felicidades! A la espera de la foto de Vanessa, Irantzu recoge su premio muy sonriente abrigada por un cielo de nubes impresionantes.

Y ¡qué decir de vuestras listas ideales del concurso de Kookaï! Si ya es difícil es definirse a un@ mismo más lo es hacerlo de forma original. Pero como nunca dejáis de sorprendernos habéis vuelto a hacerlo y Marta, Rossi y Anna nos han dejado encantadas con sus comentarios. Por eso y porque nos han mandado unas fotos chulísimas, les mandamos junto a su camiseta + chic de la temporada un GRACIAS enorme.

Un Gracias que os dedicamos también a todos por hacer que el blog sea un placer cada vez que os leemos:) ¡Feliz martes!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario