Marcas

¡Ganadoras concurso Gisela!

por Carla (11 octubre 2011)

Los días se pueden clasificar en buenos, muy buenos o no tan buenos. Pero estoy convencida de que los primeros y segundos dependen en la mayoría de ocasiones de nosotras mismas.

Si nos atrevemos, si sacamos brillo a nuestro lado femenino, si nos dejamos seducir por la sofisticación, nada ni nadie nos podrá parar. ¡Arriba el Girl Power! ;) Desde aquí, os agradecemos a todas las que habéis participado y nos habéis dado la oportunidad de leer vuestros buenos motivos, ¡nos encanta descubrir que nuestras Privalias son tan cañeras!


Pero solo dos podían llevarse el magnífico premio que nos ofrecía Gisela, y las dos afortunadas son Olvido y Ana Egea, ¡felicidades chicas! Nos han gustado tanto vuestros comentarios que los escribimos de nuevo en este post para que tod@s puedan leerlo :D

Comentario ganador de Olvido:

“Me gusta sentirme guapa y sexy a la vez que cómoda, creo si tu te sientes así, tí misma desprendes seguridad y magia a la vez, y envuelves todo lo que te rodea.
No existe mejor sentimiento que ése para construir los sueños, el sentirte bien contigo misma es la base de los mismos y sobretodo sentirlo de corazón y no engañarte.
Gracias Gisela.”

Comentario ganador de Ana Egea:

“Si yo tuviera siete vidas como los gatos, en las siete quisiera nacer mujer. Tenemos lo mejor que se puede tener, ser femeninas y poder poner a esa feminidad un toque de sofisticacion o atrevimiento segun nos convenga. Solo las mujeres sabemos manejar esa mezcla de fortaleza y delicadeza que la naturaleza nos ha dado. Para mi es un orgullo ser mujer y madre.”

Si os habéis quedado con ganas de disfrutar de su colección, os adelantamos que esta noche de 20h a 22h tendremos Fan Shop de Gisela y, ¡podréis poner a prueba toda su nueva temporada!

¡Muchas gracias a todos y no nos perdáis de vista! Dentro de muy poquito tendremos nuevos concursos donde conseguir fantásticos premios.

¡Happy shopping!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario