Sorteos

¡Tenemos ganadoras de W’s, Gisela y Jardín D’Ulysse!

por Carla (23 mayo 2011)

Recibir el sobre de nuestro Jurado Privalia con el nombre de los ganadores de la semana es seguramente el mejor momento del lunes:) Porque nos encanta alegraros la semanita, hoy seis afortunadas de los concursos de W’s, Gisela y Jardin D’Ulysses están de enhorabuena. ¿Queréis saber quiénes son?

Tras ponérselo muy pero que muy difícil al Jurado con todas esas propuestas de looks seductores del Concurso de Gisela, Irene y Laura con sus estilismos Lolita y Glastonsbury lo han conquistado:) ¡Felicidades chicas! Ya nos contaréis qué tal el estreno del súper pack lencero.

Para no cambiar de estilo, seguimos con los tres conjuntitos de braguita anticelulítica y sujetador reafirmante que nos traía Women’secret. Por sus consejitos geniales y sobre todo por esa actitud arrolladoramente positiva, Rosa (que recibe su premio con esta simpática instantánea en la que nos lanza una foto), Patricia y Anna María, estrenan propuesta de íntimo esencial para mimar nuestros cuerpos serranos;)

Y como colofón a un lunes perfecto, el juego de espejos customizados de Beatriz nos encanta para dar luz y sensación de amplitud en nuestros hogares, así que la lámpara Kenya de Jardin D’Ulysses es merecidísimamente para ella.

Gracias a tod@s por llenar, una semana más, el blog de comentarios llenos de ganas y energía. Sois el mejor premio que un lunes puede tener:) ¡Feliz semana a tod@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario