Privalia

Ganadoras de la semana: Only Jeans

por Carla (29 junio 2012)

The Platters cantaban aquello de «Only you, can make this world seem right…» y es que tú, y solo tú, eres dueña de tu vida y tu creatividad. Y esa filosofía es precisamente la que transmite ONLY Jeans, con su moda divertida, única e ideal para transmitir buen rollo y seguridad. Ya lo dicen sus valores, una mujer ONLY es una mujer atrevida, extravagante, real, coqueta y con personalidad.

Siempre es un placer que ONLY Jeans nos visite, y para celebrarlo en esta ocasión sorteábamos 5 total looks de la marca compuestos por un Tank top (8,95€), Cotton Shopping Bag, Only iPhone Cover y Jolina Ohio Jeans (49.95€). Para resultar ganadoras de este magnífico premio, solo teníais que explicarnos cual es el espíritu ONLY que más cuadra con vosotras. Y si algo nos ha quedado claro con este concurso, es que todas y cada una de vosotras sois mujeres con una personalidad especial; sabéis lo que queréis, y no estáis dispuestas a que nadie os controle. En definitiva, todas merecéis el título de chica ONLY ;)

Pero sólo 5 de vosotras pueden llevarse el premio a casa…y en esta ocasión las ganadoras son: Nuria Pérez Ortega, Cris Bcn, Esther Rodríguez, Betrema y Reg_grace. ¡Felicidades a todas!

Y hasta aquí por hoy, ¡que tengáis un muy feliz viernes y fin de semana! ^^

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario