Marcas

Ganadoras de Yves Rocher

por Carla (21 septiembre 2012)

Terminamos la semana recibiendo en el Blog de Privalia a las dos afortunadas que se llevarán nada más y nada menos que una cesta compuesta de 18 productos de la firma de cosmética vegetal por excelencia: Yves Rocher.

Para optar a este maravilloso premio teníais que contestarnos a la siguiente pregunta: ¿Por qué Yves Rocher puede ofrecerte productos de cosmética vegetal de muy alta calidad a un precio asequible y para todas las mujeres?

La respuesta que nos da la marca es que siendo, a la vez, Recolector, Fabricante y Distribuidor. Controlando todas las etapas de un producto, sin intermediarios, Yves Rocher logra ofrecer a todas las mujeres una cosmética de calidad, accesible y cercana. Esta línea de conducta activista sigue guiando a la marca ahora y por siempre.

Entre todas las respuestas correctas se realizó el sorteo y las ganadoras han sido: Maria Fuents y Patricia Berdún. ¡Felicidades chicas y muchísimas gracias a todos por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario