Sorteos

¡Recibimos a las ganadoras del Concurso de Bora Bora y Levi’s!

por Carla (17 mayo 2011)

A la espera de la respuesta de dos de nuestras ganadoras, podemos contaros que ya tenemos en nuestro poder el sobre rojo de nuestro Jurado Privalia con el nombre de las tres afortunadas de la semana:) Así que, sin más dilación, ¡allá vamos!

Tras disfrutar de todas vuestras opiniones a la hora de escoger bikini en el Concurso de Bora Bora, nos queda claro que la prioridad a la hora de elegir bikini es una mezcla entre el puro instinto de deseo y una necesidad de sentirnos favorecidas con el modelo. Y porque su explicación de ese “swimsuit love at first sight” nos encantó desde el primer momento, Ana Star se lleva el bikini California;) ¡Felicidades!

En cuanto a de dónde salen vuestras súper inspiraciones estilísticas, nos alegra muchísimo saber que la blogosfera está más viva que nunca y que el streetstyle goza de muy buena salud. Y por su inspiración múltiple con ese toque personal de distinción Yaiza se lleva nuestro sombrero más veraniego y la cartera urbana de Levi’s. Y el bolso que tantos suspiros ha despertado también tiene dueña. Con su inspiración cinéfila y esa definición como una auténtica it girl de su barrio, María ha robado más de una sonrisa al Jurado y ha conseguido que su accesorio Levi’s más chic vaya volando para su casa. Tan contenta estaba cuando ha recibido la noticia que nos ha mandado esta foto dando un salto de alegría. ¡Enhorabuena chicas!

Y a l@s que no habéis tenido suerte esta vez, nada de desanimarse, que os leemos siempre y esta semana tenéis la oportunidad de ganar el súper pack lencero de Gisela o el conjuntito ideal de braguita anticelulítica y sujetador reafirmante de Women’secret:) ¡Suerte a tod@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario