Marcas

Ganadoras Elite Model’s Fashion.

por Carla (23 diciembre 2011)

En la década de los 90, Elite Models marcó un antes y un después en la historia de la moda, traspasó fronteras creando un nuevo concepto: las Top Models.

Cindy Crawfort, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Gisele Bündchen, Heidi Klum… Son solo algunas de sus embajadoras. Auténticos iconos del glamour que colapsan las portadas de todas las revistas y aparecen en todas las listas de mejor vestidas.

bolsos-elite

Todo ese glamour transformado en complemento visitaba nuestro escaparate la semana pasada y gracias a su estreno, teníamos nuevo concurso en el Blog de Privalia dónde podíais conseguir 3 fantásticos bolsos de su colección. Solo una pregunta y 3 afortunadas conseguirían un look de moda de la agencia de las Top Models.

A cambio de conocer vuestra modelo favorita y vuestros motivos, optabais a uno de ellos. Nuestro Jurado Privalia ya ha tomado su decisión y las ganadoras son: Tatiana Fernández, que nos contaba que su modelo preferida es Cindy Crawford por su naturalidad y elegancia, destacando que sigue bellísima con los pasos de los años; Anard, nos confesaba que sin bisturí y con curvas, Gisele Bündchen es su icono; Carmen, nos escribía que su top favorita sigue siendo Claudia Schiffer, por su espectacular paso del tiempo y porque cada día está mejor, además recalcaba su mirada inocente pero con un toque rebelde.

¡Estas son nuestras ganadores del concurso Elite Model’s Fashion! ¡Enhorabuena a las vencedoras y muchísimas gracias a tod@s por participar con nosotros! Os esperamos de nuevo en vuestro Blog de Moda.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario