Privalia

Ganadoras GINGER+SOUL

por Carla (26 febrero 2013)

Si apuestas por el diseño urbano y divertido, GINGER+SOUL es tu  marca. Hace unos días tuvimos su visita en nuestro Escaparate, y para celebrarlo pusimos en juego dos estupendos looks en nuestro Blog. Con solo 4 años de vida, esta marca se ha convertido en referente de estilo para aquellas mujeres que busquen un look alegre, atrevido y muy, muy femenino. Sin duda una propuesta ideal para romper con la monotonía del día a día, ¿no creéis?

 

 

A pesar de que nos encantaría regalar un lookazo de GINGER+SOUL a todas las participantes, solo dos afortunadas lucirán el diseño que hayan indicado como favorito en su comentario. Y sin andarnos con más preámbulos, vamos a desvelar los nombres de las ganadoras:

Zulema Pontes Vidal : look nº1

Inma Pou: look nº2

¡Muchísimas felicidades a ambas! Estamos seguros de que estaréis guapísimas con vuestro nuevo look GINGER+SOUL. A todos los demás, nos vemos muy pronto con nuevas oportunidades de ganar estupendos premios, ¡que paséis una feliz semana!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario