Sorteos

¡Ya tenemos las ganadoras Privalia de esta semana!

por Carla (11 abril 2011)

Hoy nuestro Jurado Privalia ha sido de lo más puntual y justo antes de comer ya teníamos el sobre rojo con el nombre de las afortunadas encima de la mesa, así que sin más demora vamos allá… En imágenes, Raquel, nuestra Stradiva particular y Virginia ganadora de la semana pasada del pack Aladinia:)

 

 

Y ahora sí, empezamos por Chinese Laundry y por las cuatro ganadoras que han conseguido llevarse esas sandalias que a todas nos hacían suspirar. Si las pitón colorful han desatado más de un comentario apasionado, las joya boho y las de textutra snake de taconazo también han arrasado entre l@s que nos seguís. Nos ha encantado cómo habéis combinado cada una de vuestras favoritas con las tendencias de esta primavera pero, sin duda, las cuatro que nos han conquistado han sido: Montse y su look in total black con chaqueta de cuero; Noelia y la tendencia flores combinada con camisa dénim y sandalias planitas joyas, Diana y sus tres looks ideales para las sandalias snake con flecos naranja y Marta y su look a todo color coordinado con el modelo pitón colorful:) ¡Muchísimas felicidades a las cuatro! Ahora, sólo queda una buena sesión de beauty con pedicura espectacular y a… ¡lucir Chinese Laundry!

Y, en una línea muy primaveral también, Raquel y sus tres momentos de Stradiva luciendo su pack de cuadritos rojos y blancos se llevan el premio de nuestro Concurso de Stradivarius. No os imagináis cómo hemos disfrutado en vuestros picnics urbanos, en esas escenas entre amapolas y disfrutando de esos estilismos a lo Caperucita fashion. Por eso y porque cada semana vuestras historias nos hacen empezar los lunes con ganas, muchas gracias a tod@s.

Pero eso no es todo, porque mañana habrá más. ¿Estáis list@s para recibir el nuevo concurso del blog? Sólo una pista, coged lo estrictamente necesario y metedlo en una bolsa porque quizá haya que escapar muy rápido :P

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario