Marcas

Ganadoras de la semana: JS Heritage y Savage Culture

por Carla (12 julio 2012)

A punto de echar el cierre a la semana recibimos en nuestro blog a las ganadoras de los concursos que os proponíamos hace unos días; Savage Culture y JS Heritage. Ambas marcas han visitado nuestro Escaparate con un éxito arrollador, y es que sus propuestas, aunque muy distintas, son ideales para vestir en estos días de verano en los que ya estamos metidos de lleno.

Para resultar ganadora del concurso Savage Culture, os pedíamos que nos escribierais hablándonos de vuestro destino SAVAGE ideal. Leyendo vuestros comentarios nos hemos teletransportado a playas paradisíacas y parajes vírgenes, pero cuando ya nos imaginábamos bebiendo mojitos debajo de una palmera hemos tenido que volver a la realidad; sólo una de vosotras podrá llevar el vestidazo de inspiración ibicenca que nos trae Savage Culture, y la afortunada es…¡Evi Ta! Enhorabuena por tu premio ; )

Pero aquí no termina nuestro post, porque aún nos falta por desvelar los nombres de las afortunadas nuevas dueñas de los lookazos de JS Heritage. Esta marca, recientemente estrenada por la prestigiosa firma Javier Simorra, nos propone una colección de street style que va desde el estilo depurado y monocromo en tonos tierra, al camuflaje/militar. Sin duda una propuesta de lo más trendy e ideal para pisar fuerte por las calles de tu ciudad ; )

Las ganadoras de uno de estos dos looks son Silvia Díaz Jaén y Natalia Fernández Fernández. ¡Felicidades a las dos!

Y con la alegría de regalar estos fantásticos premios despedimos el post de hoy, que tengáis un muy feliz fin de semana, y muchas gracias a tod@s por participar : )

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario