Marcas

Ganadores Aladinia y Tous Colors.

por Carla (9 diciembre 2011)

Rebosamos espíritu navideño en el Blog: ¡entregamos dos regalazos que una servidora estaría encantada de recibir! Hace una semana Aladinia, nos daba la oportunidad de soñar con su planazo Júpiter y Tous Colors nos presentaba una de sus fragancias más codiciadas.

tous-colors-aladinia

Nuestro Jurado Privalia ya ha tomado su decisión y tenemos a las ganadoras de ambos concursos. Chicos, esta vez, ¡impera el poder femenino entre nuestras finalistas!

El momento más esperado, en el que conocemos a las afortunadas, ¡ha llegado!

(Redoble de tambores) Nuestras ganadoras son:

Pack Júpiter (valorado en 99€) para Soraya Villa, que nos comentaba que para ella su mejor experiencia Júpiter sería un buen masaje porque así podría empezar el año cargadita de energía y cero estrés, ¡nos sumamos a tu causa! ; )

Cofre Dorado de Tous Colors para Paqui Jurado, que nos escribía que un regalo que cumpliría 100% sus expectativas sería ese que le hicieran brillar los ojos de ilusión, algo inesperado y sorprendente, cargado solo de amor y sinceridad. ¡Cualquier recuerdo desinteresado es para ella todo un regalo!

¡Muchísimas gracias a tod@s por participar y felicidades a las ganadoras!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario