Privalia

¡Ya tenemos a los ganadores del concurso Conguitos y Tsuki!

por Carla (20 octubre 2011)

La semana pasada, gracias a la marca de calzado infantil Conguitos y Tsuki, la tendencia Zen para tu hogar, ¡teníamos nuevos concursos! ¡Muchos sois los que habéis participado y dejado vuestros mejores comentarios!

¿Queréis saber quiénes son los afortunad@? ¡Seguid leyendo!

Para el concurso de Conguitos, buscábamos la aventura más divertida que habíais vivido con vuestros peques, ¡había en juego 3 pares de los diseños más icónicos de la marca! Y los ganadores son:

–          De las zapatillas deportivas, ¡ERAL! Y su divertida historia en el coche familiar.

–          De los zapatos de niña, ¡Karen Madge! Y sus tardes de shopping.

–          De los zapatos de niño, ¡Paqui Peich! Y su graciosa anécdota en el cine.

Por otro lado y para el concurso Tsuki, queríamos encontrar vuestro momento favorito del día, una vez llegáis a casa y disfrutáis de ese merecido tiempo para vosotros, ¡teníamos 5 colchas de la marca para los mejores comentarios! Y a nuestro Jurado Privalia le han encantado las respuestas de: Maria Jose López, Jose Bailon, Noe Gascons, Mari Carmen Tamarit Catalá y Juan.

¡Felicidades a los ganadores y muchísimas gracias a tod@s por participar!

Si eres uno de los ganadores, ¡revisa tu mail o tu bandeja de entrada en tus mensajes privados de Facebook! Tenéis un mensaje ;)

¡Muchas gracias y Happy Shopping!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario