Sorteos

¡Recibimos a l@s ganador@s de amarillolimon y Betula!

por Carla (30 mayo 2011)

¡Ya tenemos nuestro sobre rojo favorito aquí! Después de una buena lectura de comentarios con nuestro Jurado Privalia durante el desayuno, podemos decir que los cuatro ganadores de este lunes ya tienen nombre:) ¿Preparad@s para descubrirlos? Pues, arrancamos con una foto de Patricia, una de nuestras ganadoras de W’s de la semana pasada. ¡Nos encanta ese reflejo en la guitarra Patricia!

 

Tras un minucioso análisis de vuestras impresiones cromáticas, nos ha quedado clarísimo que vuestros tres colores favoritos son el verde, el morado y el naranja porque transmiten positivismo, tranquilidad y mucha alegría. Muy de cerca les han seguido el rojo, el rosa y el amarillo, pero aquellos dos tonos que han conquistado con su explicación al Jurado han sido el naranja creativo de María José y el rosa en todas sus vertientes y soportes de Ire Ne:) ¡Felicidades a las dos, el vestido y el top tropical de amarillolimon se mueren de ganas de conoceros!

Y en cuanto a donde estrenar piececillos sanos con nuestras sandalias Betula, parece que más de un@ los estrenaría de vacaciones o para pasar un buen rato jugando en la familia. Pero si hay dos comentarios que no han convencido casi al instante han sido el de Juan Leyva y su deseo de liberar sus pies y pisar con fuerza con Betula y el de Susana y su plan para sus “holiday Betula”. ¡A disfrutarlas chic@s!

Gracias a tod@s por transmitirnos tan buenas vibraciones con vuestros comentarios:) Hacéis que cada lunes nos recarguemos al máximo para afrontar la semana con todas las ganas del mundo.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario