Ganadores de la Semana Peques

¡¡Ganadores de la Kids Fashion Week!!!

por Carla (29 marzo 2017)

Queríamos esperar hasta el viernes pero… ¡Nos ha podido la impaciencia!

Además, sabemos que muchos de vosotros no tenéis cuenta en Instagram y no es justo haceros esperar tanto tiempo, de modo que sí, ¡se acabó la espera! A continuación os vamos a detallar a los 14 ganadores (más una sorpresa al final…) de la primera Kids Fashion Week de Privalia. 

¡Empezamos!

La primera marca, Bóboli, va a estar representada por Mateo Saiz Fernández Noa Jiménez Roldán. ¡Felicidades, guapos!

Seguimos con Cóndor, que tendrá la suerte de contar con Hugo Diaz Hertogs Laura Cano Climent. ¡Yujuuu!

La marca Tutto Piccolo tendrá entre sus filas a dos bellezas llamadas Dylan Jordi Torell Adriana Lorenzo Noguera. ¡Enhorabuena!

La firma Neck & Neck contará con dos peques muy, muy guapos. Ellos son Robert Plugaru Lucía Sánchez-Cruzado. ¡Qué bien, guapos!

La siguiente marca es Tuc Tuc, que se encargará de vestir a Lucas Molina Aracil y a Andrea Van Boven García¡Felicidades!

Ya terminando, os desvelamos que los niños que representarán a Trasluz son Hugo García López y a Judith. ¡Que lo disfrutéis!

Y por último, los dos ganadores para Lola Palacios son Hugo Porras Fernández Sara Descalzo García. ¡Enhorabuena a los dos, guapos!

Y ahora, después de haber desvelado el nombre de los 14 niños escogidos por las marcas, queremos enviarle un mensaje a una personita muy especial.

Su nombre es Iker Sánchez Herranz, tiene 5 años y una de sus grandes ilusiones es participar en este proyecto al que tenemos tanto cariño. Iker, muchas gracias por toda la ilusión y alegría que has puesto en tu participación, has sobrecogido tanto a las personas que te han votado como a todo nuestro equipo. Todos queremos que vivas esta experiencia junto al resto de niños elegidos. Por eso queremos invitarte de forma especial para que seas el seleccionado número 15 de este casting, ¡contamos contigo!

IMPORTANTE: Si tu peque aparece en esta listado, ya os hemos enviado un email con información a la dirección de correo electrónico que usasteis en el formulario de registro de la aplicación del casting, revisadlo bien porque necesitamos vuestros datos lo antes posible.

¡Eso es todo! Sentimos mucho que no podamos contar con miles de niños seleccionados. ¡No nos perdáis de vista en nuestras redes sociales para cuando volvamos a realizar proyectos similares!

NOTA: Os recordamos que este casting NO ha sido un concurso de votos. Todos los niños con más de 10 votos en su participación tenían las mismas posibilidades de ganar. Las marcas colaboradoras han sido las que han elegido a los peques, esto no significa que los más de 37.5000 niños no escogidos sean menos que los demás, ¡ni muchísimo menos! Ha sido una elección muy difícil ya que todos los niños eran INCREÍBLES y todos han sido tomados en cuenta. Por favor, os pedimos tranquilidad y respeto no por nosotros, sino por los niños, tanto si han sido seleccionados como si no. Dicho esto, muchas gracias a todos.

Si tenéis cualquier duda sobre este casting, podéis consultar las bases legales AQUÍ.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario