Marcas Sorteos

Ganadores de la semana

por Carla (24 enero 2014)

La semana pasada teníamos dos súper sorteos en marcha con BOSCH y BASSETTI en el Blog de Privalia. Y hoy, por fin, ya conocemos a las dos afortunadas que dentro de muy poco estrenarán los dos regalos que teníamos preparados para todos vosotros.

BOSCH-MUM54230-accesorios

Laura Jordán Martínez, tendrá que hacer hueco en su cocina porque… ¡se lleva el maravilloso Robot de Cocina BOSCH MUM54230 valorado en 499 €! Este potente robot ha sido premiado en los certámenes de diseño más prestigiosos y reconocidos del mundo y, estamos convencidos que ayudará a Laura a preparar unas deliciosas magdalenas de manzana, almendras y chocolate, la receta que tenía en mente preparar.

bassetti-granfoulard

Eva Garcia Lacasa, en cambio, tendrá que dejar volar su imaginación y colocar su nuevo Grafoulard de Bassetti sobre su biombo. ¡Estamos convencidos que encontrarás mil y una forma de disfrutar de esta maravilla de la firma italiana!

Enhorabuena a las afortunadas y muchísimas gracias a todos por participar. Os esperamos de nuevo en el Blog de Privalia con nuevos sorteos y premios fantásticos de nuestras marcas favoritas. ¡Buen fin de semana!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario