Ganadores de la Semana

Ganadores de la Semana

por Carla (26 febrero 2016)

Los viernes ya nunca más volverán a ser como antes. ¡Damos el pistoletazo de salida a nuestros Deco Fridays!

decofriday_instagram

A partir de ahora cada viernes vas a poder encontrar en nuestra sección de Home & Decor una selección de productos recomendados por nuestros expertos en decoración. Esta semana es el turno de las Tendencias Top: Estilo Colonial, Industrial Vintage y Moderno. Echa un vistazo  a la selección de hoy y siente el decoflechazo. ¡Entre todos los que hagáis un pedido hoy vamos a regalar 10 cestas gratis!

Además, si compartes una foto o enlace de tu producto favorito en Twitter o Instagram con el hashtag #PrivaliaDecoFriday y nos mencionas, entrarás en el sorteo de un cheque de 30€.

Y ahora sí, vamos con los ganadores de esta semana.

cabecero

Liliana Flores es la ganadora de nuestro sorteo de Babycook y se lleva este increíble robot de cocina. ¡Esperamos que tu peque disfrute como nunca de sus papillas! :)

cabecero

Los ganadores de un par de zapatillas DUUO son Anita López y Francesc Camí.

Para los demás os recordamos que todavía podéis haceros con las vuestras con grandes descuentos en nuestra web o app. Haz clic aquí para acceder directamente a la campaña. 

Y ahora vamos con los sorteos en los que todavía podéis participar:

  1. Esta semana estamos celebrando nuestra Mobile Week. Además de poder disfrutar de envíos a 3,95€ en todas nuestras preventas mobile, descargarse la App de Privalia tiene todavía más ventajas. Vamos a regalar un iPhones 6 entre todos aquellos que se descarguen la App por primera vez hasta el domingo 28 de febrero y otro para aquellos que ya la tengan descargada y consigan que 3 amigos se la bajen compartiéndola a través de Share the App. Para más información, sólo tienes que buscar Share the App en el Menú de tu aplicación.
  2. #aIbizaConMissHamptonsyPrivalia es el sorteo que está revolucionando el instagram de toda España. En colaboración con la marca más chic de gafas de sol del momento, Miss Hamptons, vamos a regalar un viaje para 4 personas a Ibiza. Si quieres participar, lo único que tienes que hacer es subir tu foto con el hashtag y seguirnos a nosotros (@privalia_es) y a Miss Hamptons (@misshamptons) en Instagram.
  3. Regalamos 4 fundas nórdicas de GAMANATURA en nuestro blog. Sólo tienes que escoger el modelo que más te guste, dejarnos un comentario en el post y entrarás en el sorteo. Participa aquí.

¡Muchas gracias a todos por leernos y que paséis un feliz fin de semana!

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario