Ganadores de la Semana

Ganadores de la Semana

por Carla (26 febrero 2016)

Los viernes ya nunca más volverán a ser como antes. ¡Damos el pistoletazo de salida a nuestros Deco Fridays!

decofriday_instagram

A partir de ahora cada viernes vas a poder encontrar en nuestra sección de Home & Decor una selección de productos recomendados por nuestros expertos en decoración. Esta semana es el turno de las Tendencias Top: Estilo Colonial, Industrial Vintage y Moderno. Echa un vistazo  a la selección de hoy y siente el decoflechazo. ¡Entre todos los que hagáis un pedido hoy vamos a regalar 10 cestas gratis!

Además, si compartes una foto o enlace de tu producto favorito en Twitter o Instagram con el hashtag #PrivaliaDecoFriday y nos mencionas, entrarás en el sorteo de un cheque de 30€.

Y ahora sí, vamos con los ganadores de esta semana.

cabecero

Liliana Flores es la ganadora de nuestro sorteo de Babycook y se lleva este increíble robot de cocina. ¡Esperamos que tu peque disfrute como nunca de sus papillas! :)

cabecero

Los ganadores de un par de zapatillas DUUO son Anita López y Francesc Camí.

Para los demás os recordamos que todavía podéis haceros con las vuestras con grandes descuentos en nuestra web o app. Haz clic aquí para acceder directamente a la campaña. 

Y ahora vamos con los sorteos en los que todavía podéis participar:

  1. Esta semana estamos celebrando nuestra Mobile Week. Además de poder disfrutar de envíos a 3,95€ en todas nuestras preventas mobile, descargarse la App de Privalia tiene todavía más ventajas. Vamos a regalar un iPhones 6 entre todos aquellos que se descarguen la App por primera vez hasta el domingo 28 de febrero y otro para aquellos que ya la tengan descargada y consigan que 3 amigos se la bajen compartiéndola a través de Share the App. Para más información, sólo tienes que buscar Share the App en el Menú de tu aplicación.
  2. #aIbizaConMissHamptonsyPrivalia es el sorteo que está revolucionando el instagram de toda España. En colaboración con la marca más chic de gafas de sol del momento, Miss Hamptons, vamos a regalar un viaje para 4 personas a Ibiza. Si quieres participar, lo único que tienes que hacer es subir tu foto con el hashtag y seguirnos a nosotros (@privalia_es) y a Miss Hamptons (@misshamptons) en Instagram.
  3. Regalamos 4 fundas nórdicas de GAMANATURA en nuestro blog. Sólo tienes que escoger el modelo que más te guste, dejarnos un comentario en el post y entrarás en el sorteo. Participa aquí.

¡Muchas gracias a todos por leernos y que paséis un feliz fin de semana!

 

Buy Imitrex
Buy Mobic Online
Aceclofenac
Buy Celebrex without Prescription

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario