Ganadores de la Semana

Ganadores de la Semana

por Carla (8 abril 2016)

¡Hola a todos! Bienvenidos a un nuevo post de Ganadores de la Semana, donde desvelamos los nombres de todos nuestros afortunados ganadores de los últimos sorteos que hemos celebrado en Facebook, Twitter, Instagram o en nuestras campañas con sorteo.

Hoy: Dia de la Madre, DecoFriday, Pan con Chocolate, Yerse, Chantelle & Chantal Thomass y Transparent Clinic. ¡Empezamos!

Mamá es la primera palabra que pronuncié y a día de hoy es la que más repito a lo largo del día. Sé que el 10% de tus canas son cosa mía y a pesar de los disgustos que te he dado, tu siempre has sido tierna, cariñosa y paciente conmigo, has permanecido a mi lado en los malos momentos, me has hecho reír, me has enseñado el camino… #GraciasMamá

Así es como Alicia Pozo García le daba las gracias a su madre y a nosotros nos ha encantado. Te llevas 30€ para que puedas decírselo también forma de detalle y regalarle una gran sonrisa. ¡Felicidades a las dos!

Maria Gualda es la ganadora de nuestro último DecoFriday, ¡enhorabuena!

Maria Luisa Jaramillo Galindo se lleva un Total Look de Pan con Chocolate para cada uno de sus peques, ¡estarán guapísimos!

coral

De nuestro sorteo con Yerse, donde regalamos un clutch precioso de su Nueva Colección, Andrea Martínez Sachocos la premiada. ¡Que lo disfrutes!

Carla López se lleva un conjunto de la Nueva Colección de Chantelle. ¡Enhorabuena!

Y por último, Paola Perozo Vicente se merece el lote de Transparent Clinic que le acaba de tocar. ¡Felicidades!

Bodegón Privalia

¡Gracias a todos y feliz fin de semana!

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario