Ganadores de la Semana

Ganadores de la Semana

por Carla (15 abril 2016)

¡Hola a todos!

Os traemos una nueva ronda de ganadores para que empecéis contentos el fin de semana. Hoy: Dia de la Madre, Desigual Shoes, La Volátil, El Ganso, October, Mandarina Duck y Anna Mora & Brunella.

¿Has participado en alguno de estos sorteos? ¡Entonces tu nombre puede estar aquí abajo! Sigue leyendo…

GraciasMama

Sara Asian Arcos es la ganadora de nuestro sorteo #GraciasMamá y se lleva 20€ para hacerle un regalo bien bonito. ¡Enhorabuena!

A principios de semana os pedimos que ejerciérais de estilistas y que nos ayudárais a elegir zapatos de Desigual Shoes para estos looks. Agueda Arrebola, Celeste Yeste y Natalia Rey son las 3 ganadoras de este sorteo y se llevan unas preciosas sandalias:

FREAF

Por si os interesa, podéis encontrar Desigual Shoes en nuestro escaparate.

Os ha encantado el sorteo con Agustin Guerrero y su Chica Volátil. Hemos sorteado 3 nórdicos de su colección que se llevan… @saii_43, @fleur_2013 y @laiamtur. ¡Enhorabuena  a las tres! Si no ha habido suerte, podéis haceros con las vuestras en nuestra web o app, ¡con grandes descuentos!

cabecero

El Ganso es una de nuestras marcas favoritas. Realizamos un sorteo en Instagram de 100€ entre todos los que comentárais la foto. Y el premio es para… Natàlia Megias. ¡Que lo disfrutes!

Cristina Mar  es la ganadora de nuestro sorteo de October y se lleva un Total Look de la Nueva Colección de la firma. ¡Qué suerte!

premio-si

Esta preciosa maleta se la lleva Yolanda Isabel Hurtado, ¡esperamos que viajes muchísimo con ella!

Por último, Montserrat Carbó Sebastiá se lleva esta súper tendencia de esta temporada: la bomber rosa de Anna Mora & Brunella. ¡Esperamos que te guste!

premio

Muchas gracias a todos por estar ahí, ¡y que paséis un buen fin de semana!

 

 

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario