Ganadores de la Semana

Ganadores de la Semana

por Carla (3 marzo 2017)

¡Hola a todos y feliz viernes!

Hoy traemos un montón de premios para repartir: cheques regalo, detalles de Haciendo el Indio, tres bolsos de Denny Rose, unas cuantas Popa Menorquinas, un CityBug, ¡y un viaje a una capital europea para dos personas!

Agarraos, que esto empieza.

Como algunos sabréis, en Facebook solemos celebrar pequeños sorteos exprés para conocer vuestra opinión sobre tendencias o estilos. Hace unos días batimos en duelo estos dos abrigos y la ganadora de un cheque de 20€ para gastar en Privalia fue Monis Tower. ¡Enhorabuena!

Y la ganadora de este sorteo fue Paula Álvarez. FacebookSi todavía no nos sigues en , ¡te recomendamos que lo hagas para no perderte más sorteos parecidos!

Estas cosas tan bonitas son de Haciendo el Indio  y las regalamos entre todos los que participasteis en nuestro sorteo en Facebook. Y las 3 afortunadas ganadoras fueron: Silvia González, Ana Belén Manzano Galero y Lucía Pinillos. ¡Felicidades!

Uno de los platos fuertes… Un CityBug2 valorado en 900€. El ganador es Tibu Eguskizaga Dominguez, ¡enhorabuena! Si habéis participado y no ha habido suerte, pero os morís de ganar de tener el vuestro, que sepáis que a partir del sábado 4 de Marzo City Bug llega a Privalia con grandes descuentos.  ¡Entra aquí!

También sorteamos un cheque regalo para nuestra campaña de ropa para el hogar de Javier Larrainzar.  La ganadora ha sido Victoria Bertolín Puebla. ¡Felicidades!

A muchas os gusta Denny Rose y no fuisteis pocos los que quisisteis llevaros vuestra bandolera denim plagadita de tachuelas en forma de estrella. Las 3 afortunadsa ganadoras han sido: Marina Fernández Garay, Beatriz Adell y Dolores Soler Rodríguez. ¡Que las disfrutéis!

Esta crema de Korres ha causado furor en nuestras oficinas. Su textura ligera, refrescante y luminosa la han convertido en el imprescindible de más de una. Raquel Martín está de enhorabuena, ¡porque va a llevarse la suya gratis!

Popa Menorquinas es una firma que nos fascina. Sus diseños de menorquinas siempre son súper originales y chic. Tuvimos la oportunidad de sortear entre vosotros 3 modelos inéditos que no podíais encontrar en la web. Las afortunadas ganadoras han sido Vanesa Sanz, Carolina Roger Manzano Mónica Muñoz Rodríguez. ¡Enhorabuena!

Comer fuera de casa nunca ha sido tan agradable. Con este lote de productos de Iris Barcelona, seguro que Laura Carrillo disfruta mucho más de sus horas de comer. ¡Felicidades!

Hemos dejado lo mejor para el final… Durante nuestro Mobile Weel celebramos un sorteo muy guay, en el que sólo por hacer un pedido a través de la app, podías ganar un viaje a una capital europea a tu elección. Pues bien, la persona que se lleva este viaje para 2 personas es Joan Margalef, ¡qué envidia nos das!

Esto son todos nuestros últimos sorteos. Recordad seguirnos en todas nuestras redes, sobretodo Facebook e Instagram, para no perderos ninguna y poder ser nuestros próximos Ganadores de la Semana.

¡Feliz finde!

 

Tizanidine Online
Buy Motrin
Buy Indometacin Online
Buy Celebrex without Prescription

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario