Sorteos

Ganadores de la semana

por Carla (10 mayo 2013)

¡Nos encanta terminar la semana regalando premios de las mejores marcas entre los socios de Privalia! Y este viernes, recibimos en el Blog a los ganadores de los sorteos NafNaf, Menorkinas y Nine West. ¿Has participado en alguno de ellos? ¡Sigue leyendo porque tu nombre puede estar entre los afortunados!

Sorteo Naf Naf

naf-naf

El precioso vestido y chaqueta de NafNaf Paris se va directo a las manos de Irene Moreno Gutiérrez, y la monada de vestido de NafNaf Enfant es para la peque de Marisa Casero García. ¡Felicidades! Seguro que estaréis guapísimas con vuestros nuevos vestidos.

Sorteo Menorkinas

menorkinas-menorca-abarcas

Las abarcas de Menorca de estilo navy son para Fina Zamora Murillo y las peques son para Elisa Mateos. ¡Enhorabuena! En cuanto llegue el buen tiempo se convertirán en vuestras sandalias favoritas.

Sorteo Nine West

Los fantásticos bolsos de la firma neoyorquina formarán parte de los complementos de Lorena Cabrera Palmero, Lidia RM y Mari Cruz Carrasco Sanchez. ¡Esperamos que los disfrutéis a tope!

Feliz fin de semana y muchísimas gracias a tod@s por participar en el Blog de Privalia. Dentro de muy poco, tendréis nuevas oportunidades para conseguir regalos de vuestras marcas favoritas.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario