Privalia

Ganadores de la semana

por Carla (10 junio 2013)

El post de ganadores de esta semana reúne tres de las cosas que más me gustan: comer, hacer deporte y tecnología que facilita la vida. Y es que vamos a desvelar los nombres de los ganadores de los sorteos FAGOR, MOMA BIKES y ROOMBA. ¿Comenzamos?

El ganador del sorteo MOMA BIKES es Carlos Chanclón Moreno. ¡Felicidades! Esperamos que disfrutes de largos paseos en compañía de tu nueva y espectacular bicicleta.

La ganadora del set de ollas FAGOR es Encarna Sanchez, ¡enhorabuena! Y la receta que FAGOR ha seleccionado como favorita y que se lleva otro set de ollas es la de Maria Arranz García-Bordallo, que con su crema de zanahorias con vieira ha conquistado al jurado. ¡Aquí tenéis la receta!:

Crema de zanahorias con vieira

Ingredientes: Zanahorias, Patatas, puerro, caldo de verdura, nata y vieiras.

De patatas se necesitan 1/3 de la cantidad de zanahorias, es decir, si pones 3 zanahorias, pon 1 patata no muy grande. Rehogar todas las verduras en una cazuela y salpimientar. Cubre con el caldo al ras de las verduras para que no te quede muy liquido. Cuando las verduras estén blandas bátelas y se añade un chorrito de nata liquida. Calienta todo una vez batido a fuego bajito hasta que salgan pompas y arregla de sal si hace falta. En el momento de servirlo pasa las vieras a la plancha y ponlo sobre la crema (la cual debe ser más bien espesa).

Adornar con eneldo y unas pizcas de pimienta machacada y listo!!

Marta Raventós, Nekane Ubillos, Ismael Hernández, Lidia RM y Natalia Pérez son los 5 afortunados que se llevan a casa la estupenda ROOMBA iRobot 650. Chicos, a partir de ahora podéis jubilar vuestra escoba ; )

fashion-skulls

Por último, Alba Medina es la ganadora del bolso en color Rosa Nude de la firma The Fashion Skull Bags.

A todos los demás, ¡muchísimas gracias por participar! Pronto volveremos con nuevas propuestas y sorteos.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario