Privalia

Ganadores de la semana

por Carla (5 julio 2013)

Metidos de lleno ya en el mes de Julio,  recibimos a los ganadores de los concursos que os hemos propuesto estos últimos días en nuestro blog: Menorkinas y Naturcloud.

Os recordamos los premios que estaban en juego: en el caso de Naturcloud, os proponíamos escoger entre uno de los 3 tipos de colchón que nos propone esta marca, realizados con productos de extrema calidad que garantizan un descanso y confort increíbles.

ViscoPremium NaturCloud PrivaliaY la afortunada ganadora es Georgina Domenech Bravo, que se lleva a su casa el fantástico colchón NaturCloud Viscopremium. Felicidades y ¡dulces sueños! : )

 

menorkinas-premio

En el caso de Menorkinas, lo que estaba en juego era un pack con el mismo diseño para mujer y niña. Gracias a esta mítica marca, mami y peque irán de lo más conjuntadas y estilosas. Y la afortunada es Sara Leonardo, que podrá lucir sus abarcas a juego con su versión mini, ¡Enhorabuena!

Y hasta aquí el post de hoy, esperamos que paséis un feliz viernes, y os animamos a seguir participando en nuestros sorteos. ¡Muchas gracias a todos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario