Privalia

Ganadores de la semana

por Carla (21 febrero 2014)

Ya es viernes de nuevo, y aprovechando la alegría del fin de semana recibimos a los ganadores de los últimos concursos que han visitado nuestro Blog: Almatrichi, LUPO y Conguitos . ¡Cómo nos gusta repartir premios!

 

almatrichi-moda-femenina

Comenzamos con Almatrichi, que a parte de estar ahora mismo en nuestro Escaparate llegaba hace unos días a nuestro Blog sorteando estos tres modelazos; blusa de día, vestido de tarde y vestido de noche. Sin duda unas propuestas ideales para la próxima primavera. Y las ganadoras son: Susana Iglesias (blusa), Celia Madrid (vestido tarde) y Carla F (vestido noche).

 

 

lupo-barcelona

Y de la frescura de Almatrichi pasamos a la sofisticación de LUPO. En este caso estaban en juego estos preciosos bolsos, elegantes a la vez que funcionales. Las afortunadas nuevas poseedoras son Judit Lara y Rosalia Alcaide Costa.

 

 

conguitos-primavera-verano-2014

Y por último, la moda más desenfadada y actual para nuestros peques, de la mano de Conguitos. Teníamos en juego los conjuntos que podéis ver en la imagen, y los ganadores son Claudia Ceballos (look niño) y Emilio Álvarez (look niña). ¡Seguro que vuestros peques estarán encantados de estrenar sus modelitos!

Hasta aquí el post de hoy, felicidades a los ganadores y muchísimas gracias a todos por participar.

¡Volveremos muy pronto con más regalos!

 

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario