Privalia

Ganadores de la semana

por Carla (13 septiembre 2013)

¡Hoy es viernes 13! Nosotros, lejos de ser supersticiosos, creemos que cualquier viernes es un día genial, y no solo porque se acerca el fin de semana y el relax que tanto necesitamos, sino porque los viernes son sinónimo de premios en nuestro blog. Hoy recibimos a los ganadores de los últimos sorteos que os hemos propuesto: Iris y Mustang. ¿Conocemos a los afortunados?

 

Mustang nos proponía un sorteo en el que estaban en juego productos por valor de 330€. Sin duda un regalazo ideal para afrontar la llegada del otoño con mucho estilo. Y los ganadores son…

Lote 1: Nazaret García Costa

Lote 2: Sonia Calderón Sanchez

Bolsos:  Belen Egido y Dolores Senserrich Pairó

¡Felicidades a las cuatro!

 

iris-lola-jose-castro

Por otro lado, Iris visitaba nuestro Escaparate con las propuestas más trendy para llevar nuestra comida a la oficina. ¡Y es que comer fuera de casa no tiene porqué ser aburrido! Los tres flamantes nuevos dueños de las lunchbags Iris son Luis Fuente Mendoza, Mari Carmen Rosa y Lorna B. ¡Enhorabuena!

A todos los demás, muchas gracias por participar y seguir siendo fieles a nuestro blog. Muy pronto volveremos con más sorteos y premios que seguro os encantarán.

¡Feliz fin de semana!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario