Privalia

Ganadores de la semana

por Carla (13 septiembre 2013)

¡Hoy es viernes 13! Nosotros, lejos de ser supersticiosos, creemos que cualquier viernes es un día genial, y no solo porque se acerca el fin de semana y el relax que tanto necesitamos, sino porque los viernes son sinónimo de premios en nuestro blog. Hoy recibimos a los ganadores de los últimos sorteos que os hemos propuesto: Iris y Mustang. ¿Conocemos a los afortunados?

 

Mustang nos proponía un sorteo en el que estaban en juego productos por valor de 330€. Sin duda un regalazo ideal para afrontar la llegada del otoño con mucho estilo. Y los ganadores son…

Lote 1: Nazaret García Costa

Lote 2: Sonia Calderón Sanchez

Bolsos:  Belen Egido y Dolores Senserrich Pairó

¡Felicidades a las cuatro!

 

iris-lola-jose-castro

Por otro lado, Iris visitaba nuestro Escaparate con las propuestas más trendy para llevar nuestra comida a la oficina. ¡Y es que comer fuera de casa no tiene porqué ser aburrido! Los tres flamantes nuevos dueños de las lunchbags Iris son Luis Fuente Mendoza, Mari Carmen Rosa y Lorna B. ¡Enhorabuena!

A todos los demás, muchas gracias por participar y seguir siendo fieles a nuestro blog. Muy pronto volveremos con más sorteos y premios que seguro os encantarán.

¡Feliz fin de semana!

Buy Norflex
Buy Toradol Online
Topamax
Buy Emla without Prescription

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario