Marcas Sorteos

Ganadores de la semana

por Carla (27 septiembre 2013)

Este viernes, despedimos la semana con los ganadores de Dyson y Pikolin. Un especial hogar con las mejores marcas de electrodomésticos y de descanso. ¡Estamos convencidos que sus ganadores estarán encantados de estos nuevos regalos en su casa!

dyson-aspirador-trineo

Dyson, premiaba a todos nuestros lectores y socios con una aspiradora de trineo Dyson DC23 Pink Edición Limitada en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Una auténtica máquina de succión muy potente y constante para todas las tareas de limpieza. Maribel Jiménez Garrido, su futura dueña, seguro que le facilitará y dará más comodidad en su hogar, además que el diseño es maravilloso. ¡Enhorabueba, Maribel!

almohada-latex-pikolin

El que a partir de ahora descansará como un rey es Rubén Rojo Álvarez, que ha sido el afortunado del sorteo Pikolin. Se lleva dos almohadas de látex de la firma líder en descanso perfectas para su postura de referencia a la hora de dormir. ¡Felicidades, Rubén!

Como siempre, no nos queremos despedir sin agradecer a todos los participantes por concursar con nosotros: ¡muchísimas gracias! Esperamos que disfrutéis muchísimo de este fin de semana y por nuestra parte, solo queda decir que os esperamos de nuevo en el Blog de Privalia con toda la tendencia por parte de Rebuscando en el Armario y con los mejores sorteos de nuestras marcas favoritas.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario