Privalia

Ganadores de la semana

por Carla (4 octubre 2013)

Un viernes más llega a nuestro blog uno de los momentos más esperados de la semana, y es que uno de vosotros está a punto de descubrir que ya tiene en su poder el estupendo premio que sorteábamos hace unos días; un aspirador de bajo consumo Z5 Extreme Green Power de SIEMENS, que seguro hará la vida más fácil a su nuevo propietario.

Como os explicábamos, este aspirador supone un ahorro energético considerable, y con sus 750W arrasa con cualquier rastro de suciedad sin ninguna piedad. Este modelo supone una revolución, ya que los resultados son como los de los clásicos aspiradores tipo trineo, ¡pero consumiendo muchísimo menos! No podemos pedir más, porque es el aliado perfecto para tener nuestro hogar siempre impecable.

 

siemens-aspirador-electrodomesticos

 

Y sin más que añadir, vamos a desvelar el nombre del flamante ganador de este premio. La aspiradora se va a casa de Manuel Díaz, que nos da el siguiente consejo para ahorrar:

«Usamos bombillas de bajo consumo; bajamos las persianas en verano cuando da más el sol y más calor hace y así la casa está más fresquita y no hay q poner el aire acondicionado o el ventilador; tenemos apagadas las luces de las estancias donde no estamos; ponemos la lavadora cuando está llena; nos duchamos en vez de bañarnos; no dejamos correr el agua de los grifos a la hora de fregar mientras enjabobamos la vajilla; compramos en el mercado de toda la vida, de los que se ponen en la calle. La fruta además de ser fresca y de buena calidad y del terreno es muuuuuucho más barata y está buenísima.»

¡Tomamos nota, Manuel! Muchísimas felicidades y que disfrutes de tu premio.

Y a todos los demás, muchas gracias por participar y seguir fieles a nuestro Blog. ¡No nos perdáis de vista!

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario