Privalia

Ganadores de la semana

por Carla (11 octubre 2013)

Desde hoy podemos decir oficialmente que ha llegado el Otoño; hace un día frío, lluvioso y perfecto para pasarlo en el sofá con una mantita y un café. Pero lejos de ese plan, nosotros encaramos la recta final de la semana cargados de regalos de nuestros últimos sorteos,… ¿empezamos?

Estefanía Marco, con su mezcla perfecta entre clasicismo y tendencia, acaba de aterrizar en nuestro Escaparate  y nos propone para celebrarlo un sorteo de tres pares de botas que ya quisiéramos para nuestro armario:

 

botas-botines-zapatos-estefania-marco

 

Y aquí van los nombres ganadores de estos fantásticos premios: Andrea Catalán G, que se lleva la bota Gaucho, Prudencio, que podrá regalar el botín a su mujer, y Paula Bernal Pastor, orgullosa nueva propietaria de la bota Ante.

 

Vilagallo visitó Privalia unos días más tarde, llenando nuestro Escaparate de originalidad mezclada con un toque clásico. Para celebrarlo estaba en juego un par de botines, a elegir entre los tres de la imagen:

Y entre todos los participantes, ha salido ganadora María Coronada Rosa, que podrá estrenar sus botines Vilagallo muy pronto. ¡Felicidades!

A todos los demás, muchísimas gracias por participar. Pronto volveremos con nuevas oportunidades de ganar premios estupendos.

¡Feliz fin de semana!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario