Privalia

Ganadores de la semana

por Carla (18 octubre 2013)

La semana ya toca a su fin, y eso siempre es sinónimo de premios en nuestro blog. Esta semana recibimos a los flamantes ganadores de los últimos sorteos que os habíamos propuesto: MariaMare y Torres.

MariaMare visitaba nuestro blog presentándonos su nueva colección Otoño/Invierno, de la mano de la carismática Pilar Rubio. Taconazos y una increíble colección de bolsos componen la nueva propuesta de esta marca, que potencia la feminidad sin renunciar a la comodidad.

 

mariamare

 

En este caso estaban en juego dos estupendos packs compuestos de zapatos y bolso de su nueva colección, ideales para nuestros looks de Otoño. Y las ganadoras son: Elena Sánchez e Isabel Amaya. ¡Felicidades!

Por otro lado, Torres aterrizaba en nuestro blog con propuestas de lo más chic para nuestros peques. Tejidos que van del algodón al terciopelo, estampados tartán y colores lisos, todo tiene cabida en esta colección de prendas para los pequeños más trendys.

 

torres-edicion-limitada-moda-infantil

 

Para celebrar su visita en Privalia, sorteábamos dos conjuntos como los de la imagen. Y los ganadores son: Ana Navas (conjunto niño) y Jose María Teixidó Moreno (conjunto niña)

A todos los demás, ¡muchísimas gracias por participar! Pronto volveremos con nuevos y estupendos premios.

¡Feliz viernes!

 

 

 

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario