Privalia

Ganadores de la semana

por Carla (8 noviembre 2013)

Esta semana recibimos en nuestro blog a los ganadores de los pasados concursos Walt Disney Home Entertainment y Veneno en la piel. Dos campañas que, cada una en su estilo, fueron un exitazo en nuestro Escaparate.  Después de pasar el puente, de comer castañas y empezar a abrigarnos, nada mejor que encarar el fin de semana con nuevos ganadores en nuestro blog. ¿Vamos a por ellos?

veneno-en-la-piel-vestido

Veneno en la piel es una marca que se caracteriza por saber potenciar la feminidad al máximo. Una buena muestra de ello es este vestidazo que sorteábamos entre todas las respuestas recibidas en el post. Una opción perfecta para un evento especial, una cena navideña o cualquier momento en el que quieras sentirte como una princesa. Y la afortunada que tiene que hacer hueco en su armario para este vestido es: Amparo Calatayud. ¡Muchísimas felicidades!

walt-disney-home-entertainment-la-sirenita

También hace unos días tuvimos en nuestro Escaparate una campaña de Walt Disney Home Entertainment, que vino cargada de clásicos de ayer y hoy, que ilusionan a pequeños y emocionan a mayores. Y para celebrarlo, teníamos en juego 3 packs de la edición de lujo de La Sirenita, una de las películas más emblemáticas de la factoría Disney. Los 3 afortunados que se llevan este premio son: Joan Vendrell Gumbau, Esther Carrillo y Rosa Isa Calonge López. ¡Muchísimas felicidades, y que lo disfrutéis!

Hasta aquí el post de hoy. No nos perdáis de vista, ¡muy pronto volveremos con más premios y sorteos!

¡Feliz fin de semana!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario